La pasada semana vio la luz una nueva edición, y ya es la 28, de ‘Le Guide des Gourmands’, una guía francesa pensada para los amantes de la gastronomía y de los productos de calidad. La prestigiosa periodista Elisabeth de Meurville y su equipo elaboran anualmente un listado de productores que logran la excelencia, cada uno en su campo, estando la guía categorizada por productos: foie gras, pescados, panes y pasteles, jamón… En total son unas 2.000 las referencias que aparecen en la presente edición, los mejores entre los mejores.

Se da la circunstancia de que, tras tres años publicándose tan sólo en formato digital, ‘Le Guide des Gourmands’ ha vuelto este año a su edición de papel. Esta es una referencia en el sector periodístico no sólo gastronómico, también mundial muy enfocada a distribuidores especializados o a aquellos amantes del buen comer que buscan profundizar en una materia prima que aspira a la excelencia.
Coq_d'Or‘Le Guide des Gourmands’ pone el acento cada año en la labor de destacados productores, a los que premia con el Coq d’Or. Este año han sido 13, entre los que se encuentra el proyecto de Hacienda Guzmán, que aparece en la sección de Grandes productos europeos, la entrega de este premio tuvo lugar el pasado 14 de septiembre en la Terrass Kardinal de París.

Añade tu comentario

Nombre
E-mail
Website
Comentarios