En 2012 empezó a emitirse en el Canal 24 Horas de Televisión Española el programa Emprende, presentado por Juanma Romero y realizado por Luis Oliván. Este espacio se dedica a dar a conocer nuevos proyectos empresariales y a las personas que lo llevan a cabo, además de aportar valiosa información e ideas a los que se encuentran en la tesitura de llevar a cabo un proyecto personal o no hacerlo.

Emprende se ha convertido en la guía más didáctica para todas aquellas personas con vocación empresarial, poniéndote al día de las tendencias más recientes en los sectores más destacados de la economía. Su labor le ha valido multitud de reconocimientos en este último trimestre de 2014, habiendo recibido el premio a la labor periodística de la Asociación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), el premio ‘Lánzate’ por su fomento al emprendimiento, el premio a la Comunicación Manager Fórum, concedido por Interban Network o el premio ‘Dirigentes’ por su divulgación de los entornos empresariales.

HG en Emprende
En septiembre, Emprende quiso acercarse al aceite de oliva virgen extra de alta calidad, entrevistando al precursor del proyecto Hacienda Guzmán, Álvaro Guillén, que explicó qué hace diferente a Hacienda Guzmán y realizó un repaso del sector. También se trató la incidencia del aceite de oliva italiano en un mercado tan importante como es el de Estados Unidos visitando al responsable de Despaña Brand Food, Marcos Intriago.

En este enlace podréis disfrutar del reportaje completo: https://www.youtube.com/watch?v=Bkxt1ODDcF4 

Añade tu comentario

Nombre
E-mail
Website
Comentarios