Eslava es desde hace mucho tiempo sinónimo de buen comer en Sevilla. Este restaurante, situado en la Plaza de San Lorenzo, rezuma calidad y cuidado en los detalles, se contagia de una zona mágica de la ciudad. Su cocina se basa en la gastronomía tradicional andaluza, aunque sin quedar exenta de técnica, y desprende un profundo respeto por las buenas materias primas.

El objetivo de Eslava está claro, que quien les visite repita. Y parece que lo consiguen porque en su local de tapas es complicado encontrar un hueco. La otra opción es el restaurante, situado en un local anexo, donde se puede disfrutar de un espacio más íntimo.

Los detalles son los que marcan la diferencia, las verduras son de su propio huerto ecológico, esta minuciosidad también se percibe en el amor por los productos de calidad, el toque final a sus platos se da con aceite de oliva virgen extra Hacienda Guzmán Reserva Familiar, que hace posible ese sabor especial en su afamado salmorejo.

Eslava Sevilla

La experiencia en Eslava está certificada, llevando ya más de una década en la prestigiosa Guía Michelín y con muy positivas recomendaciones de clientes en la web Tripadvisor, donde ha ocupado la primera posición en Sevilla durante mucho tiempo y siempre se le encuentra entre los cinco primeros.

Abierto desde 1988, Eslava fue el primer restaurante en la capital andaluza que se atrevió con una cocina diferente. Sus propietarios, Sixto y María Rosa, tuvieron acceso a la cultura gastronómica francesa desde muy jóvenes, lo que posibilitó que se animaran a intentar algo diferente en España. Desde entonces muchos restaurantes han seguido la senda marcada por Eslava, habiéndose consagrado como los pioneros en el sur de una cocina de calidad y de una cuidada atención al cliente. Eslava, imprescindible en Sevilla.

Añade tu comentario

Nombre
E-mail
Website
Comentarios