15.000 fotos diarias de los artículos que venden, en Vente Privee saben sacarle el lado bueno al producto.

Corría el año 2002 cuando nació Vente Privee, no fueron pioneros en su actividad, ya entonces se vendía por Internet, aunque no estaba tan generalizado como ahora, lo que sí fue novedoso fue su concepto de liquidación de stock de grandes marcas a precios ventajosos, pero sin dejar de aportarle valor a la marca.

Vente Privee es el mimo por el producto. Cada día realizan 15.000 fotos de artículos en sus 60 estudios, además cuentan con un gran equipo de diseñadores gráficos, que han creado un universo Vente Privee capaz de adaptarse a la personalidad de las diferentes marcas. Cada semana realizan 3 trailers con música original, para lo que cuentan con 3 compositores y un diseñador de sonido.

Nada más entrar en su sede parisina ya se respira un aire diferente. Sus salas de reuniones tienen nombres de artistas, cuyas obras están expuestas en las oficinas, compartidas con todos los empleados, estos trabajan en espacios abiertos y en entornos que propician la libertad creativa.

vp1

El negocio de Vente Privee sigue teniendo Francia como principal foco, España fue el segundo mercado en el que entraron, suponiendo actualmente un 9% del total de los 1.600 millones de euros que facturó la compañía en 2013. El gran salto de la eCommerce francesa fue en 2012, cuando comenzó su actividad en Estados Unidos, compitiendo mano a mano con un gigante como Amazon.

El éxito de Vente Privee no sólo se centra en el sector moda, también distribuyen las más exclusivas marcas de alimentación, habiendo participado Hacienda Guzmán en varias de sus acciones. Vente Privee o como poner a la venta 17.000 productos al día, hacer unos 100.000 envíos a Europa y aún así seguir manteniendo la calidad, identidad de marca y dando un tratamiento exclusivo tanto al cliente como a la marca.

Añade tu comentario

Nombre
E-mail
Website
Comentarios