Decir Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico es decir calidad, origen, tradición y medio ambiente.Así se define la producción de Hacienda Guzmán, una finca de 430 has dedicadas exclusivamente al cultivo del olivar ecológico en su totalidad con la ventaja diferencial de disponer de una olivoteca con 140 variedades de olivar traídas de los 5 continentes.

Comienza la recolección de sus olivos a mano, con el objeto de no dañar en ninguna de las posibilidades al fruto para obtener un aceite exclusivo con una calidad selecta. Es por ello, cuando la aceituna está aún verde, se lleva a cabo esta tradicional recolección y en menos de tres horas obtendremos un delicioso zumo de aceituna 100% natural.

Recolección temprana, cuidado minucioso y diseño premiado, de eso se trata este cuidado proyecto nacido de una familia aceitera desde hace siglos. 10.000 Botellas Edición Limitada que guardan en su interior, además de uno de los aceites más exclusivos del mundo, una gran historia, ya que desde Hacienda Guzmán, Hernando Colón, hijo de Cristóbal Colón, exportaba aceite a sus colonias del entonces Nuevo Mundo.

Añade tu comentario

Nombre
E-mail
Website
Comentarios