Los aceites de Hacienda Guzmán siguen recibiendo reconocimientos internacionales. La pasada semana la New York Olive Oil Competition premió con su Gold Award tanto a HG reserva Familiar Manzanilla como a HG Reserva Familiar Hojiblanco, nuestros dos monovarietales. Mientras que el manzanillo recibió el mismo galardón en la competición de Los Ángeles.

Hacienda Guzmán ya fue premiado en la pasada edición de ambos certámenes, los dos más prestigiosos de Estados Unidos, y que respaldan la presencia del producto en este país, donde el pasado verano, por primera vez, se comercializó más aceite de oliva español que italiano. El de Estados Unidos es un mercado amplio en el que el consumidor es exigente con el producto.

El de Nueva York es el primer premio internacional de relevancia que recibe HG Reserva Familiar Hojiblanco, en los apenas dos meses que han pasado desde su lanzamiento, mientras que el manzanillo lleva más de una decena de premios en tres continentes. Estos reconocimientos a la calidad del producto afianzan la presencia internacional de Hacienda Guzmán, presente en más de 25 mercados en sus tres años de vida.

Tanto a Nueva York como a Los Ángeles se presenten las más prestigiosas marcas de aceites de oliva y en estos eventos ejercen como jueces los más prestigiosos catadores de varias nacionalidades diferentes, que realizan una cata a ciegas de los aceites.

Añade tu comentario

Nombre
E-mail
Website
Comentarios