El World’s Best Olive Oil, comité que designa a los mejores aceites de oliva del mundo según su clasificación en los más relevantes concursos internacionales, ha situado a HG Bio como el 11º mejor virgen extra ecológico de la campaña 2014/2015 y el 43º de más calidad de la clasificación global.

Hacienda Guzmán Bio ha logrado esta distinción en su segundo año en el mercado, llevando sólo uno más de vida la marca Hacienda Guzmán. En la campaña 2014/2015, HG Bio ha recibido diversos premios internacionales en Europa, Asia o Norteamérica.

Este coupage de arbequina, hojiblanca y manzanilla refleja a la perfección los sabores de la Hacienda Guzmán, sede del proyecto y templo olivarero desde el siglo XVI. En estos dos años de vida, HG Ecológico ha demostrado su marcado carácter internacional, habiéndose logrado asentar en más de 25 mercados y en algunos de los puntos más selectos de venta al consumidor como son Club del Gourmet de El Corte Inglés, La Grande Epicerie de París o Selfridges en Londres.

Añade tu comentario

Nombre
E-mail
Website
Comentarios