En la noche de ayer tuvo lugar la II Gala Benéfica ‘Abocados a compartir’ de Andaluces Compartiendo, proyecto que apoyamos para ayudar a los que menos tienen. El acto tuvo lugar en la Bodega La Mora, perteneciente al Grupo Osborne, en El Puerto de Santa María (Cádiz) y contó con la asistencia de 300 personas que abonaron 50 euros para asistir, que se van a destinar a la Fundación Manolo Maestre.

La cena fue un espectáculo gastronómico digno de la ocasión gracias a Catering El Faro, Venta La Duquesa y Restaurante Mau Mau y La curiosidad de Mauro Barreiro además de la fantástica materia prima que aportaron las marcas participantes. Durante los aperitivos, se pudo disfrutar de los tres aceites de Hacienda Guzmán en una mesa de degustación que fue muy concurrida.

Mesa de degustación HG

La cantante Consuelo amenizó la velada poniéndole la guinda a una noche solidaria noche veraniega. Andaluces Compartiendo es un proyecto de Landaluz, apoyado fundamentalmente por la Fundación Cajasol junto a otras marcas, entre las que nos encontramos, que nació hace dos años y cuyo modelo de acción ya se está llevando a cabo en otras comunidades autónomas.

Añade tu comentario

Nombre
E-mail
Website
Comentarios