Hacienda Guzmán está de estreno. El mes de febrero es el del lanzamiento de Hacienda Guzmán Reserva Familiar Hojiblanco, un monovarietal que no deja indiferente a nadie, que se caracteriza por su tonalidad verde-dorada que presenta un frutado intenso en aromas, con presencia de hoja, alcachofa y tomate.

HG Hojiblanco brilla por sí mismo, con una botella de llamativo verde y que sigue la misma línea de diseño de Hacienda Guzmán premiada internacionalmente. En la cata resulta sorprendente, su personalidad en boca culmina a través de amargos y picantes agradables y bien ensamblados que nos evoca la tradición olivarera de la Hacienda Guzmán.

Este es el tercer miembro de la familia Hacienda Guzmán, tras HG Reserva Familiar, un 100% de manzanilla, HG Ecológico, un coupage de hojiblanca, arbequina y manzanilla. De esta forma, ya están representadas las principales variedades de los sabores olivareros de la Hacienda Guzmán.

Os dejamos el siguiente vídeo en el que podréis captar la esencia de nuestro nueva aceite, una aceite de Hacienda con personalidad propia HG Hojiblanco

 

Añade tu comentario

Nombre
E-mail
Website
Comentarios