Este año hemos disfrutado como nunca en Madrid Fusión. Siendo testigos de las últimas tendencias en la alta cocina, de novedosos productos de exportación o de lo último de las marcas más exclusivas. El stand de Hacienda Guzmán volvió a ser punto de reunión de periodistas gastronómicos, catadores o cocineros, deseosos de probar nuestros aceites de la nueva campaña.

MF HG

Los grandes chefs volvieron a ser protagonistas, volviendo a organizar José Carlos Capel la más completa presencia de cocineros españoles, no faltando ninguna de las figuras de la tan reconocida en los últimos años cocina española, que ejercieron tanto de jurado en los diferentes concursos como de ponentes. Ángel León, los hermanos Roca, Adúriz, Dani García… lo más granado de la alta cocina nacional, a los que también acompañaron los televisivos cocineros de Masterchef y Top Chef.

Madrid Fusión cocineros

La innovación, el I+D y el ingenio de los maestros de la cocina se puso de manifiesto durante los tres días de Feria, pero sin embargo, se volvió a poner de manifiesto que la materia prima reina por encima de todo. Los especialistas remarcaron la importancia de contar con la mejor materia prima, que es lo que al fin y al cabo conquista al consumidor. Los mejores panes, atunes, jamones, aceites de oliva, verduras… los productos de la mejor calidad no faltaron al evento madrileño.

Madrid Fusión panes

Otro punto fuerte de Madrid Fusión siempre ha sido su foco hacia la internacionalización con los países asiáticos y americanos de nuevo como protagonistas, dando a conocer lo mejor de su cultura gastronómica, mostrando productos que forman parte de su cultura pero que novedosos en Europa.

Madrid Fusión Pisco

No faltaremos en 2017, hasta entonces nos quedamos saboreando esta edición e imaginando los nuevos sabores de la siguiente.

Añade tu comentario

Nombre
E-mail
Website
Comentarios