Hacienda Guzmán estará presente en Madrid Fusión, que se celebra entre el 25 y el 27 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Esta es la cuarta edición consecutiva en la que nuestros aceites estarán presentes en el evento gastronómico más exclusivo que se celebra en España.

Podréis encontrarnos en el Stand 96, dónde daremos a probar nuestros aceites de oliva virgen extra de la nueva cosecha y dónde además presentaremos el que será nuestro lanzamiento para 2016, un nuevo producto que complementará los dos HG Reserva Familiar, de manzanilla y de hojiblanca, y HG Ecológico, un coupage con los principales sabores de la Hacienda Guzmán, sede y emblema del proyecto.

Madrid Fusión es un foco de exhibición de nuevas tendencias tanto en lo relativo a los productos como a la cocina, no en vano en la capital de España se dan cita los mejores chefs nacionales: David Muñoz, Joan y Jordi Roca, José Andrés, Andoni Luis Aduriz, Ángel León, Dani García, Paco Roncero o Mario Sandoval, tratando cada uno en los talleres aspectos únicos de su cocina. Para más información, descargar el programa pinchando aquí.

Habrá espacio para las diferentes identidades de la cocina española, con stands autonómicos, pero como en ediciones anteriores, la cocina internacional volverá a ser protagonista. Este año la cocina japonesa llega con fuerza, con una cocina sabrosa y saludable que cada vez despierta más interés en España, y no sólo por el sushi.

Vuelve a otorgarse el Premio a la Cocina con Aceite de Oliva, patrocinado por la Diputación de Jaén, y que reconoce el gran peso de este producto tanto en la tradición culinario como en la cocina de vanguardia española.  Todo en un espacio en el que estarán las marcas más prestigiosas de cada uno de sus sectores.

Añade tu comentario

Nombre
E-mail
Website
Comentarios