Desde el 2 hasta el 4 de febrero se celebra Madrid Fusión, un espacio para conocer las tendencias culinarias a nivel mundial, no en vano en la presente edición lleva el emblema de ‘Cocinas viajeras, una aventura por el conocimiento’. Hacienda Guzmán repite un año más como expositor, pudiendo encontrarnos en el stand 97. Este año nuestra presencia es más completa si cabe, pues a nuestros HG Reserva Familiar y HG Ecológico se une la novedad de nuestro HG Hojiblanco, que lanzaremos en Madrid Fusión.

Esta es la segunda edición en la que acudimos como expositores y repetimos tras el éxito del año pasado, donde nuestro espacio fue punto de encuentro de personalidades de la restauración y el periodismo gastronómico, que pudieron disfrutar de nuestras Ediciones Limitadas de cosecha temprana.

Madrid Fusión consta tanto de espacio para la exposición, con las marcas más prestigiosas presentes, como de un congreso, al que acuden los principales chefs españoles y también reputados cocineros foráneos. Este año el país invitado es China, la cocina invitada es Colombia y la ciudad invitada Helsinki. Y entre los chefs que se dejarán ver por Madrid encontramos a Andoni Luis Adúriz, Elena Arzak, Ángel León, Mario Sandoval, David Muñoz, Joan Roca… los mejores.

También habrá espacio para la cocina nacional con Saborea España y Talleres de cocina diarios dirigidos por auténticas eminencias. Podéis descargar el programa completo de Madrid Fusión pulsando aquí

 

Añade tu comentario

Nombre
E-mail
Website
Comentarios