Hacienda Guzmán acude, un año más, al Salón de Gourmets, que se está celebrando del 13 al 16 de abril en Ifema (Madrid). Este es uno de los eventos más importantes a nivel gastronómico en España, siendo un gran escaparate para nuevos productos y un balcón para las tendencias culinarias que se llevarán en los próximos meses.

Estamos en el Pabellón 6, Stand 11A, en un espacio en el que mostramos nuestros tres productos, incluyendo la última novedad: HG Reserva Familiar Hojiblanco, que está teniendo una gran aceptación tanto en el mercado nacional como en el de exportación.

Salón de Gourmets acuden los principales chefs, realizando exhibiciones que van desde la cocina más simple y efectiva hasta el I+D gastronómico. Pudiéndose disfrutar en esta edición que está teniendo lugar, el Taller de los Sentidos. En Salón de Gourmets está la Interprofesional del Aceite de Oliva, con una representación de los mejores vírgenes extra, entre los que se encuentra HG Reserva Familiar Manzanilla. Gourmets es un evento básicamente dedicado a profesionales de la hostelería y restauración.