Nuestra sede acogió un reportaje fotográfico de lujo, en el que participaron cinco Misses. El proyecto de Hacienda Guzmán está muy ligado a Andalucía, respira aires del sur, elegancia y estilo. Teniendo en cuenta este contexto encaja a la perfección un reportaje de Moda Flamenca en el que el buen gusto y la categoría de las modelos fue la clave para realzar tan destacados diseños.

En nuestras centenarias paredes posaron para un reportaje publicado en la Revista Love nada menos que cuatro Misses España: Raquel Rodríguez, María José Suárez, Elisabeth Reyes y Raquel Revuelta y Miss World Sevilla, la jovencísima Rocío García. Las modelos aprovecharon nuestros campos de olivos, una estancia llena de historia como la sala de la viga o nuestros patios para posar, mostrando una gran complicidad entre ellas en este escenario, todo un templo del oleoturismo.

Rocío García con Hacienda Guzmán
Las misses tuvieron la oportunidad de probar nuestros aceites e incluso posar con nuestras botellas. Hacienda Guzmán se basa en las Experiencias, en vivencias únicas y atractivas, y esta incursión en la moda sin duda lo ha sido. Y más con estos cinco ejemplos de profesionalidad. HG, una experiencia virgen extra.

Añade tu comentario

Nombre
E-mail
Website
Comentarios