El proyecto Hacienda Guzmán se apoya en dos pilares fundamentales: la calidad de sus exclusivos aceites de oliva virgen extra y el proyecto de oleoturismo que alberga la histórica Hacienda situada en La Rinconada, a pocos kilómetros de Sevilla.

Tripadvisor-Niumba ha reconocido el proyecto Hacienda Guzmán como uno de los 20 mejores productores de aceite de oliva del mundo. Tripadvisor se ha convertido en los últimos años en toda una referencia, tanto a la hora de recomendar estancia o un lugar que visitar, como para ser prescriptor de productos o de restaurantes.

Esta web basa su reconocimiento en la calidad de los aceites además de en la proyección internacional de los productores, habiendo tenido peso en la elección los múltiples premios internacionales tanto al diseño como a la calidad del aceite de oliva. También Tripadvisor ha tenido en cuenta las características saludables del aceite de oliva y que es un referente de la cocina española y de la dieta mediterránea para poner en valor el ya conocido como oro líquido español.

Pulsando aquí puede ver el listado completo de productores premiados. La Hacienda Guzmán tiene sus orígenes como productor de aceite de oliva en el Siglo XVI, con Hernando, hijo de Cristóbal Colón. Actualmente, con las aceitunas de sus más de 300 hectáreas se producen 3 productos: HG Reserva Familiar Manzanilla, HG Ecológico y HG Reserva Familiar Hojiblanco, todos producidos con la minuciosidad y el saber hacer que lo convierten en un aceite de oliva único y exclusivo.

Añade tu comentario

Nombre
E-mail
Website
Comentarios