Un aceite de oliva virgen extra ecológico y único | Hacienda Guzmán

HACIENDA GUZMÁN

El aceite de oliva virgen extra más exclusivo

La experiencia Hacienda Guzmán es disfrutar de un exclusivo aceite de oliva virgen extra ecológico, fruto del trabajo y el profundo conocimiento de una familia dedicada al aceite de oliva a lo largo de tres generaciones. Elaborado tras superar un minucioso proceso de selección, HG puede denominarse como un aceite de autor. Para obtener nuestro exclusivo virgen extra mimamos el fruto desde los primeros brotes, priorizando el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad durante todo el proceso.

Desde los Jardines Andalusí hasta la Olivoteca, Hacienda Guzmán te abre las puertas a un centro de referencia mundial en materia de oleoturismo. ¿Quieres descubrir una experiencia única?

DEL OLIVO A SU ESENCIA

Un proceso único

Lograr la excelencia requiere la aplicación de los más rigurosos cuidados. El nivel de autoexigencia es máximo, por eso, Hacienda Guzmán es sometido a tres niveles de selección que garantizan que sólo el fruto de mayor calidad se emplea en la elaboración de nuestro aceite de oliva virgen extra.

HG se produce únicamente con aceitunas propias de la Hacienda Guzmán, lo que permite acortar notablemente la duración del proceso de producción, así como llevar a cabo un control exhaustivo de cada una de las fases que lo componen.

Actualidad

Turismo sostenible, una vuelta a las raíces

¿Cansado de viajar a destinos turísticos masificados donde la esencia del lugar ha sido sepultada por consumistas tiendas de suvenires, artificiales rutas que poco tienen que ver con la historia del enclave y actividades impostadas por un puro afán comercial? Si deseas descubrir nuevos parajes de forma auténtica y responsable, únete al turismo sostenible. Concepto de turismo sostenible Según la…

Las cinco mejores compras de cosmética que puedes hacer en Black Friday

Black Friday se ha instalado con fuerza en Europa y cada año muchas personas lo esperan con impaciencia como el pistoletazo de salida para sus compras navideñas. Aprovecha los suculentos descuentos que ofrece este viernes negro para equiparte con los mejores cosméticos o comenzar a tachar regalos de tu lista de Navidad. El Black Friday o ‘viernes negro’ comenzó celebrándose…

9 regalos para anfitriones con los que ser el invitado perfecto

¿Tienes plan este fin de semana? Déjanos adivinar: ¿algún familiar o amigo te ha invitado a un almuerzo o cena en su casa? Si quieres agradecer todo el tiempo que ha invertido en planificar y elaborar el menú, llegar con las manos vacías no es una opción. Tener un detalle con él o con ella, le hará saber que valoras…

Suscríbete a nuestra newsletter a

y disfruta de todas las novedades de nuestro blog

  • Conviértete en un experto en aceite de oliva
  • Acércate al mundo del oleoturismo
  • Infórmate sobre las últimas tendencias culinarias
  • Benefíciate de promociones exclusivas
  • Consigue 5€ en tu primera compra

OLEOTURISMO

Conoce la hacienda

Visitar la Hacienda Guzmán es toda una experiencia que va más allá de su inigualable e histórico complejo olivarero.

El oleoturismo es una vuelta a los orígenes, es salir del bullicio y el ruido de la ciudad para hallar la tranquilidad entre la brisa de los olivos, el aroma a naturaleza y el sabor y la pureza del aceite de oliva.

Dirección:
HACIENDA GUZMÁN.
Carretera de Mairena S/N,
La Rinconada (Sevilla).

Teléfono:
(0034) 955 511 777

E-mail:
visitas@haciendaguzman.com

Ver mapa