Un aceite de oliva virgen extra ecológico y único | Hacienda Guzmán

HACIENDA GUZMÁN

El aceite de oliva virgen extra más exclusivo

La experiencia Hacienda Guzmán es disfrutar de un exclusivo aceite de oliva virgen extra ecológico, fruto del trabajo y el profundo conocimiento de una familia dedicada al aceite de oliva a lo largo de tres generaciones. Elaborado tras superar un minucioso proceso de selección, HG puede denominarse como un aceite de autor. Para obtener nuestro exclusivo virgen extra mimamos el fruto desde los primeros brotes, priorizando el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad durante todo el proceso.

Desde los Jardines Andalusí hasta la Olivoteca, Hacienda Guzmán te abre las puertas a un centro de referencia mundial en materia de oleoturismo. ¿Quieres descubrir una experiencia única?

DEL OLIVO A SU ESENCIA

Un proceso único

Lograr la excelencia requiere la aplicación de los más rigurosos cuidados. El nivel de autoexigencia es máximo, por eso, Hacienda Guzmán es sometido a tres niveles de selección que garantizan que sólo el fruto de mayor calidad se emplea en la elaboración de nuestro aceite de oliva virgen extra.

HG se produce únicamente con aceitunas propias de la Hacienda Guzmán, lo que permite acortar notablemente la duración del proceso de producción, así como llevar a cabo un control exhaustivo de cada una de las fases que lo componen.

Actualidad

5 envases comestibles para alimentos que te dejarán con la boca abierta

El plástico se ha convertido en un grave problema de sostenibilidad para la sociedad actual. Su bajo coste, durabilidad y propiedades higiénicas lo han convertido en el material de packaging más extendido a nivel global pero, al mismo tiempo, su difícil reciclaje produce un alto impacto medioambiental que nos obliga a replantearnos alternativas, como envases comestibles para alimentos que se…

Los mercaurantes, de la compra a la mesa

Cada vez comemos con mayor frecuencia fuera de casa. De hecho, en 2019, los españoles sustituyeron unos 42 millones de comidas y/o cenas por menús comprados en el exterior, según el informe Comida de la nación, de la consultora Kantar. Muchos de ellos fueron adquiridos en los mercaurantes, una nueva tendencia para disfrutar de la gastronomía que coge fuerza en…

¿Cuáles son los mejores postres gourmet del mundo hechos con aceite de oliva?

La pizza italiana, el sushi japonés, el taco mexicano… Cuando tenemos que asociar un plato a un país, normalmente pensamos en recetas saladas. Sin embargo, la gastronomía internacional también ofrece propuestas dulces con solera. Para que las descubras –o rememores-, recopilamos algunos de los mejores postres gourmet del mundo elaborados con aceite de oliva virgen extra. El pudin inglés Comenzamos…

Suscríbete a nuestra newsletter a

y disfruta de todas las novedades de nuestro blog

  • Conviértete en un experto en aceite de oliva
  • Acércate al mundo del oleoturismo
  • Infórmate sobre las últimas tendencias culinarias
  • Benefíciate de promociones exclusivas
  • Consigue 5€ en tu primera compra

OLEOTURISMO

Conoce la hacienda

Visitar la Hacienda Guzmán es toda una experiencia que va más allá de su inigualable e histórico complejo olivarero.

El oleoturismo es una vuelta a los orígenes, es salir del bullicio y el ruido de la ciudad para hallar la tranquilidad entre la brisa de los olivos, el aroma a naturaleza y el sabor y la pureza del aceite de oliva.

Dirección:
HACIENDA GUZMÁN.
Carretera de Mairena S/N,
La Rinconada (Sevilla).

Teléfono:
(0034) 955 511 777

E-mail:
visitas@haciendaguzman.com

Ver mapa