Un aceite de oliva virgen extra ecológico y único | Hacienda Guzmán

HACIENDA GUZMÁN

El aceite de oliva virgen extra más exclusivo

La experiencia Hacienda Guzmán es disfrutar de un exclusivo aceite de oliva virgen extra ecológico, fruto del trabajo y el profundo conocimiento de una familia dedicada al aceite de oliva a lo largo de tres generaciones. Elaborado tras superar un minucioso proceso de selección, HG puede denominarse como un aceite de autor. Para obtener nuestro exclusivo virgen extra mimamos el fruto desde los primeros brotes, priorizando el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad durante todo el proceso.

Desde los Jardines Andalusí hasta la Olivoteca, Hacienda Guzmán te abre las puertas a un centro de referencia mundial en materia de oleoturismo. ¿Quieres descubrir una experiencia única?

DEL OLIVO A SU ESENCIA

Un proceso único

Lograr la excelencia requiere la aplicación de los más rigurosos cuidados. El nivel de autoexigencia es máximo, por eso, Hacienda Guzmán es sometido a tres niveles de selección que garantizan que sólo el fruto de mayor calidad se emplea en la elaboración de nuestro aceite de oliva virgen extra.

HG se produce únicamente con aceitunas propias de la Hacienda Guzmán, lo que permite acortar notablemente la duración del proceso de producción, así como llevar a cabo un control exhaustivo de cada una de las fases que lo componen.

Actualidad

Los mejores postres gourmet de España con aceite de oliva

Los españoles consumen una media de 7,8 litros de aceite de oliva al año, según el último informe de Mercasa. Pero, ¿cómo se utiliza el denominado oro líquido? Quizá asocies el AOVE con el aliño de las ensaladas o como base para guisos y frituras pero, si te paras a pensar detenidamente, seguro que también lo descubres en muchos postres…

Cómo reforzar el sistema inmunológico naturalmente: el poder del AOVE

Con casi 3 millones de infectados por COVID-19 en todo el mundo y más de 200.000 fallecidos a cierre del mes de abril, la alerta sanitaria generada por el coronavirus ha disparado la preocupación de los ciudadanos por aumentar sus defensas. ¿Cómo puedes reforzar el sistema inmunológico naturalmente? Si bien un buen estado de salud no erradica el contagio por…

Cómo sobrellevar el confinamiento con niños: 7 planes para casa

  Aunque desde el 27 de abril los menores de 14 años ya pueden salir a la calle a pasear al aire libre una hora al día, aún queda gran parte de la jornada en la que los más pequeños deben permanecer recluidos en casa. ¿Qué actividades podemos hacer durante el confinamiento con niños? La rutina, clave en el bienestar…

Suscríbete a nuestra newsletter a

y disfruta de todas las novedades de nuestro blog

  • Conviértete en un experto en aceite de oliva
  • Acércate al mundo del oleoturismo
  • Infórmate sobre las últimas tendencias culinarias
  • Benefíciate de promociones exclusivas
  • Consigue 5€ en tu primera compra

OLEOTURISMO

Conoce la hacienda

Visitar la Hacienda Guzmán es toda una experiencia que va más allá de su inigualable e histórico complejo olivarero.

El oleoturismo es una vuelta a los orígenes, es salir del bullicio y el ruido de la ciudad para hallar la tranquilidad entre la brisa de los olivos, el aroma a naturaleza y el sabor y la pureza del aceite de oliva.

Dirección:
HACIENDA GUZMÁN.
Carretera de Mairena S/N,
La Rinconada (Sevilla).

Teléfono:
(0034) 955 511 777

E-mail:
visitas@haciendaguzman.com

Ver mapa