Regalos de Empresas - Estuches Aceite Gourmet Hacienda Guzmán

Regalos de empresas

Regalos de empresas

Si buscas regalos de empresa gourmet, los estuches de aceite de oliva virgen extra ecológico de Hacienda Guzmán son perfectos para ello. Con nuestros aceites de autor podrás ofrecer un detalle gastronómico que tus clientes, proveedores o trabajadores recordarán cuando disfruten de este suculento manjar.

El aroma de nuestro hojiblanco, la exclusividad de nuestro manzanilla y la suavidad de nuestro arbequina la puedes adquirir tanto en botellas de 500 ml como de 250 ml, siempre fabricadas con materiales de primera calidad para asegurar una mayor vida del producto.
Nuestra gama de aceites de oliva virgen extra monovarietales, obtenidos de una misma variedad de aceituna, pasan por tres niveles de selección de los mejores olivos, mejores aceitunas y, finalmente, mejor aceite obtenido para posteriormente envasarlo a mano.
Este aceite para restaurantes y eventos es lo que estás buscando. En estuche con nuestras distintas variedades o en cajas de una misma variedad de 6 o de 12 unidades, el aceite de oliva virgen extra es perfecto para tu negocio. ¿A qué esperas para hacerte con él y empezar a triunfar?

Pago 100 % seguro

Envío en 24/48 horas.
Gratuito a partir de 25 €

Servicio atención al cliente
de 10:00 a 18:00 h.
+34 696 219 426

Posibilidad de incluir una tarjeta
personalizada

Recibe tu aceite
sin salir de casa