Las cinco mejores compras de cosmética que puedes hacer en Black Friday - Hacienda Guzmán

(Last Updated On: 28 noviembre, 2019)

Black Friday se ha instalado con fuerza en Europa y cada año muchas personas lo esperan con impaciencia como el pistoletazo de salida para sus compras navideñas. Aprovecha los suculentos descuentos que ofrece este viernes negro para equiparte con los mejores cosméticos o comenzar a tachar regalos de tu lista de Navidad.

El Black Friday o ‘viernes negro’ comenzó celebrándose en EEUU el día después de Acción de Gracias que se festeja el cuarto jueves del mes de noviembre. El nombre tiene su origen en Filadelfia, donde los viernes post Acción de Gracias tenían en común una cosa, el tráfico denso que sumergía a la ciudad en un auténtico caos. Tanto es así, que los oficiales de policía comenzaron a llamar a ese día viernes negro (Black Friday) popularizándose en la década de los 60. Curioso ¿verdad?

Este día se marcó más adelante como la antesala de las fiestas navideñas y permite hacer compras con importantes descuentos, tanto para hacerse autoregalos como para ir adelantando las compras de Navidad, antes de que sea tarde, de una forma más fácil y económica pero sobre todo ¡sin estrés!. Uno de los mejores regalos que puedes hacerte (o que te hagan) es tiempo para cuidarte a través de texturas y aromas, con fórmulas magistrales que te hagan sentir mejor, más guapa y resplandeciente, con una piel sana y más joven.

5 compras cosméticas que no puedes dejar escapar en Black Friday

Las-cinco-mejores-compras-de-cosmética-que-puedes-hacer-en-Black-Friday-03

  • Un limpiador facial: La verdadera belleza empieza por una buena limpieza facial. Si utilizas el método de la doble limpieza japonesa, el secreto de la piel impecable de las mujeres niponas desde hace años, vas a notar como la piel recibe mejor los productos de tratamiento y luce más sana y bonita. Para ello prueba a utilizar dos limpiadores, primero uno con base oleosa, como una fórmula en aceite facial, y después un limpiador jabonoso. Los resultados no tardan en notarse (y en que los noten).
  • Un contorno de ojos: La mirada dicen que es el espejo del alma y cuidarla se hace imprescindible para que el rostro no se vea apagado y triste a causa de una piel seca y con pliegues que conducen indefectiblemente a la flacidez y envejecimiento de la zona. La piel del contorno de ojos es muy frágil y fina y por eso hay que poner especial mimo en tratarla con productos que mantengan esa área hidratada y elástica, además de aplicar ingredientes antioxidantes y emolientes como nuestro contorno de ojos Olivetherapy enriquecido con aceite de oliva, ácido hialurónico, escualeno y elastina que ofrece un efecto lifting tensor. Una mirada descansada e hidratada es una mirada más juvenil y que irradia luz.
  • Un sérum: Un básico en la rutina cosmética antiedad, para realizar un completo ritual beauty es imprescindible la utilización de un sérum adecuado. Nuestro sérum Olivetherapy enriquecido con aceite de oliva, no solo ha demostrado que con su uso continuado consigue buenísimos resultados alisando arrugas y devolviendo la hidratación a la piel sino que además es un producto muy versátil que trata tanto la piel de hombres como de mujeres y que además es una extraordinaria fórmula prebase que ayuda a fijar y embellecer el maquillaje. ¡Un producto todoterreno!
  • Una crema hidratante: La reina del tratamiento facial es sin duda una buena hidratante, quien tiene una tiene un verdadero tesoro. La crema hidratante es la encargada de mantener la piel elástica y suave, manteniendo a raya los signos de la edad derivados de la falta de hidratación como las arrugas, las líneas de expresión, la sequedad o las descamaciones. Hazte con una crema hidratante que ayude a combatir las arrugas, que ofrezca un ligero efecto tensor ‘buena cara’ como lo logra la acción de relleno del ácido hialurónico y por supuesto que tenga propiedades emolientes y antioxidantes características de ingredientes como el aceite de oliva o el aceite de almendres dulces ¡y no te olvides de la protección solar!
  • Una loción corporal: En el cuidado de la piel las rutinas suelen centrarse en el rostro y la piel del cuerpo es la gran olvidada pasando a un segundo plano. No cometas ese error e incluye a diario en tu rutina de belleza corporal un producto que ayude a mejorar la circulación y a reafirmar la piel. Conseguirás una piel más tersa y sana, muy hidratada y suave, además de resultar muy relajante el momento de la aplicación del producto mediante un suave masaje hasta su absorción.

La buena noticia es que, tanto estos 5 imprescindibles como todos los productos cosméticos Olivetherapy HG de nuestra web, van a tener un 25 % de descuento durante el Black Friday ¿vas a desaprovechar la ocasión de hacerte con una cosmética enriquecida con aceite de oliva tan excepcional y a un precio tan especial?

Añade tu comentario

Nombre
E-mail
Website

Comentarios