Los mejores consejos para lucir perfecta en Navidad - Hacienda Guzmán

(Last Updated On: 23 diciembre, 2019)

Comienza la cuenta atrás para darle la bienvenida a un nuevo año y qué mejor que hacerlo disfrutando de esta mágica época del año con tus seres queridos. Aunque el estrés, los compromisos y el ajetreo de estos días pueda pasarte factura, vas a poder estar absolutamente radiante en estas fechas tan señaladas. Tenemos los mejores consejos para que deslumbres esta Navidad.

5 consejos para lucir perfecta durante las fiestas

1) Apúntate al efecto flash

Cuando llegan momentos festivos siempre queremos mostrar nuestra mejor imagen y, para lograr un rostro con más luz e hidratación, la mejor opción es elegir un tratamiento de belleza con efecto flash. Puedes optar por ampollas específicas o bien crear tu propia mascarilla que haga las veces de tratamiento express, utilizando por ejemplo un aceite facial que potencie el efecto de la mascarilla y aplicando una capa gruesa de tu crema hidratante antiedad. Déjala actuar durante al menos 20 minutos, retira el exceso y masajes el resto. El resultado es una piel maravillosa, muy suave, elástica y llena de luz.

2) Elimina el cansancio de un plumazo

El contorno de los ojos es una zona que delata enseguida si has dormido mal, estás cansada, estresada o no has seguido una dieta muy saludable estos días. Para eliminar esos signos de fatiga de un plumazo aplica tu contorno de ojos con suaves toquecitos con el dedo anular siguiendo la línea del hueso orbital. Coloca tus dedos índice y corazón juntos en el medio de la ojera y ábrelos en forma de V para drenar, descongestionar y alisar la zona del contorno. Es un truco muy eficaz para devolver la frescura y la juventud a la mirada.

Elige productos con ingredientes como el ácido hialurónico, que rellena las arrugas y líneas de expresión ofreciendo un efecto tensor; o la elastina, que mejora la firmeza de la piel de la zona y además tiene propiedades descongestivas. El contorno de ojos OliveTherapy sería una opción perfecta si quieres un producto 3 en 1: hidratante, drenante y antiarrugas. Seguro que así empiezas a ver el mundo con mejores ojos.

3) Prepara bien tu piel

Para que el maquillaje luzca impecable no basta con tener la piel hidratada, también es necesario aplicar un producto que sea una prebase que ayude a fijar la adherencia del maquillaje y así poder lucir tu mejor cara durante las fiestas de Navidad. No es necesario que tengas el neceser o el baño inundado de productos, existen fórmulas versátiles como el serum antiedad OliveTherapy que, además de proporcionar a la piel un tratamiento antiedad intensivo, también es una magnífica prebase que perfecciona el maquillaje y alarga su duración.¡Podrás bailar hasta el amanecer y tu maquillaje estará como recién aplicado!

4) Maquillaje

Para maquillarte elige una base de larga duración y a ser posible sin filtro solar ya que en las fotos  podría verse tu piel excesivamente clara. Opta por darle un toque festivo a tu maquillaje, al fin y al cabo estamos en Navidad, y elige brillar porque el brillo será el protagonista de las fiestas. Sombras irisadas, brillantes, eyeliners con purpurina… todo está permitido en Navidad, y si los aplicas con mesura el maquillaje puede quedar espectacular. No olvides iluminar el rostro estratégicamente en los puntos en los que incide la luz y dale un toque de gloss o de labial dorado al centro del labio, estos se verán más gruesos y jugosos.

5) No descuides tus manos

Las manos son prácticamente una carta de presentación y llevarlas descuidadas en un look de fiesta directamente arruina tu puesta en escena. Hay que cuidar los pequeños detalles así que hidrata muy bien tus manos con crema hidratante, evita lavarlas en exceso y atrévete con manicuras diferentes en esta época del año. Plateados, dorados, dibujos geométricos, motivos navideños, combinaciones elegantes como negro y oro rosa, o azul y plata pueden darle un toque diferente y festivo a tus manos esta Navidad. Si quieres apostar sobre seguro, decídete por el tradicional y sofisticado rojo brillante.

Todos estos consejos de belleza, unidos a un dress code apropiado con tejidos ricos como el terciopelo o las lentejuelas y pequeños destellos dorados y apliques brillantes en accesorios, van a hacer que estas navidades brilles con luz propia. La Navidad nunca tuvo tanta luz.

Añade tu comentario

Nombre
E-mail
Website

Comentarios

Tu Carrito