Mejores destinos para viajar en 2019 | Hacienda Guzmán

(Last Updated On: 3 octubre, 2019)

¿Estás ya preparando las vacaciones de este año? Déjate recomendar a la hora de elegir los mejores destinos para viajar en 2019Y qué mejor que hacerlo de la mano de aquellos que ya han estado en esos lugares.  

El conocido portal TripAdvisor acaba de publicar sus premios anuales Traveler’s Choice Awards, un ranking elaborado a partir de los comentarios y calificaciones de sus usuarios en los últimos 12 meses. ¿Cuáles son los lugares seleccionados por la comunidad viajera mundial? Toma nota del Top Ten: 

Londres

Mejores destinos para viajar Londres

La capital del Reino Unido le ha quitado la medalla de oro a París en esta edición, gracias, en gran medida, al interés despertado por la relación entre el príncipe Guillermo y Meghan Markle. Ahora bien, bodas reales aparte, Londres tiene atractivos suficientes para enamorar a sus visitantes, sean cuales sean sus intereses. Visita Buckingham Palace si buscas un viaje monumental; recorre el Tate Modern para adentrarte en su peculiar universo cultural; pasea por Oxford Street, si eres un amante de la moda, o entra en la Royal Opera House, si te atrae la música.

París

Mejores destinos para viajar París

El segundo lugar de los mejores destinos para viajar en 2019 lo ocupa la ‘ciudad de la luz’. Cualidades no le faltan para embaucar a los viajeros más románticos, desde admirar sus señoriales edificios y calles, hasta disfrutar del arte en el Louvre, sin olvidar visitar la Grande Épicerie de Paris.

Roma

Mejores destinos para viajar Roma

Sin duda, otro clásico de este tipo de clasificaciones. Y es que cuando se posee la belleza que la ciudad italiana, es fácil entrar en los planes de cualquier ciudadano. Si te decantas por la ‘ciudad eterna’ podrás experimentar un viaje al pasado a través los extraordinarios enclaves históricos que salpican cada rincón de Roma, por no hablar de su suculenta oferta gastronómica.

Creta

Mejores destinos para viajar Creta

Si buscas un destino de mar para tu escapada estival, la comunidad de TripAdvisor te propone conocer la isla griega de Creta. Seguro que no olvidarás el turquesa de sus aguas y, tras visitarla, entenderás por qué es escenario de muchos pasajes mitológicos, como el nacimiento de Zeus.

Bali

Mejores destinos para viajar Bali

Continuando con planes más veraniegos, ¿qué te parecería irte a Bali? Solo escuchar su nombre y te vienen a la mente playas paradisíacas de arena blanca, tardes de buceo por sus arrecifes de coral, excursiones por sus frondosas selvas, plagadas de tempos de piedra y sesiones de meditación para acabar el día con un cóctel al aire libre. Efectivamente, eso es lo que encontrarás en esta isla de Indonesia.

Phuket

Mejores destinos para viajar Phuket

Una estampa similar, aunque con un ambiente más animado, es lo que te ofrece Phuket, en el puesto sexto del ranking de los mejores destinos para viajar en 2019. La tranquilidad de sus atardeceres rosas y sus lagunas azules contrasta con el intenso turismo activo que caracteriza a la zona, con actividades de senderismo, windsurf o esnórquel, y épicas fiestas sobre la arena.

Barcelona

Mejores destinos para viajar Barcelona

¿No quieres ir tan lejos? No hay problema, porque los Traveler’s Choice Awards también incorporan en su Top 10 una ciudad española entre los mejores destinos para viajar. Su carácter cosmopolita, la mezcolanza de ambientes, su cercanía con el mar y su amplia propuesta monumental y cultural hacen de la Ciudad Condal un ‘must-have’ de cualquier viajero del planeta al que le guste disfrutar de un clásico aperitivo español como son las tapas.

Estambul

Conocida como la joya del Mediterráneo, Estambul tampoco te defraudará. Quizá sea por el exotismo de su cultura, por su impresionante arquitectura o por el encanto de sus bazares y mercados, pero razones no te faltarán para caer rendido a los pies de esta ciudad.

Marrakech

Mejores destinos para viajar Marrakech

Aunque es posible que prefieras conocer antes Marrakech, la penúltima clasificada entre los mejores destinos para viajar. La ‘ciudad roja’ expide un aire mágico, donde los ecos de sus sinuosas calles se funden con el sonido de las fuentes de sus riads y los cánticos llamando al rezo a la población.

Dubái

Mejores destinos para viajar Dubai

La urbe lleva años labrándose su hueco en el panorama turístico internacional y hoy se consolida como uno de los mejores destinos para viajar. Sí, en Dubái quedarás deslumbrado por ostentación de sus construcciones y la amplia y lujosa variedad de actividades, pero también es un lugar ideal para explorar sus raíces árabes a través de sus focos o atravesar las dunas del desierto.

Sabemos que es difícil elegir entre estas diez rutas, pero ¿con cuál te quedas?

 

 

Añade tu comentario

Nombre
E-mail
Website

Comentarios