Aprovecha el poder de la noche para potenciar tus tratamientos de belleza - Hacienda Guzmán

(Last Updated On: 13 junio, 2019)

Dormir es uno de los mayores placeres de la vida, revitaliza el cuerpo, oxigena y descansa la mente y los músculos, aclara las ideas y nos proporciona bienestar y equilibrio. Aunque un sueño reparador es uno de los mejores tratamientos de belleza que existen, si además acompañas esas horas de reposo con una cosmética adecuada, vas a poder potenciar sus efectos para despertar con la piel aún más radiante. Solo tienes que conocer cuáles son los mejores aliados para aprovechar el efecto regenerador que aportan la noche y el descanso a nivel celular.

¿Qué le ocurre mientras duermes?

Durante la noche, mientras duermes, se activan los mecanismos de reparación celular y detoxificación de la piel, es el momento en el que el organismo trata de revertir cualquier daño o agresión que las células hayan sufrido durante el día. La franja horaria que los expertos han fijado como la más receptiva y en la que nuestra piel está regenerándose de forma activa es entre las 23:00 pm y las 4:00 am, periodo en el cuál se ha observado que las células se dividen y crecen con mayor rapidez dando lugar a una mejor reparación de los tejidos.

La noche es un momento clave en el que el descanso juega un papel fundamental, en la salud del organismo en general y de la piel en particular, donde las células muertas se desprenden con más facilidad para dar paso a células jóvenes recién nacidas que aportan al cutis más hidratación, luminosidad y belleza. Para apoyar este proceso, las cremas específicas de noche son la opción perfecta.

¿Es necesaria una crema de noche para el tratamiento de belleza?

La epidermis está más receptiva durante la noche gracias a esta actividad reparadora, por lo que va a absorber mejor los ingredientes y principios activos de los tratamientos de belleza. Ya no se trata de proteger la piel, ese paso es necesario durante el día, pero por la noche es fundamental nutrir y alimentar a las células de la epidermis para ayudarlas a borrar cualquier signo de fatiga y cansancio del cutis y, por supuesto, devolverle luminosidad y tersura.

Es muy importante limpiar bien la piel antes de irse a la cama para eliminar restos de impurezas como maquillaje, contaminación, filtros solares… así la epidermis podrá recibir de forma óptima los tratamientos que se le apliquen a continuación. Sin una buena limpieza diaria el tratamiento posterior va a perder efectividad, es el primer paso para mantener la piel sana.

Una fórmula antiedad que apoya la regeneración celular

Crema de noche Hacienda Guzmán

La crema de noche perfecta debe alimentar y nutrir la piel proporcionándole principios activos que ayuden en ese proceso de ‘reseteo’ nocturno, pero que también aporten beneficios antiedad tratando a su vez problemas cutáneos como falta de firmeza, manchas, líneas de expresión, arrugas y deshidratación.

Nuestra Crema Nutritiva de noche con aceite de oliva Olive Therapy, no solo favorece la reparación celular gracias al efecto regenerador de tejidos que ofrece la rosa mosqueta, sino que trata en profundidad los signos de la edad a través de los antioxidantes contenidos en el aceite de oliva y el germen de trigo. Este poderosos efecto ‘antiaging’ se ve reforzado por ingredientes emolientes, hidratantes y agentes que combaten los daños producidos en la piel como el teprenone, la manteca de karité, la Vitamina F, la glicerina, el aceite de ricino o el ácido hialurónico de bajo peso molecular que se encarga de rellenar arrugas y líneas de expresión. Todo un potente cóctel antiedad que contribuye a que la piel luzca más joven y saludable cada día aprovechando la noche como el mejor momento para tratar la epidermis de forma eficaz.

Un estilo de vida saludable, unido a un buen descanso, una correcta limpieza facial cada noche y a la utilización de un tratamiento nocturno específico, te va a asegurar una tez más luminosa y descansada, retrasando así el envejecimiento prematuro de la piel. Una buena razón para comenzar a incluir en tu rutina de belleza una crema de noche antiedad al terminar tu jornada.

¿Te ha resultado útil este post? ¡Ayúdanos a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Media: 0]

Añade tu comentario

Nombre
E-mail
Website
Comentarios