Trendy life archivos - Hacienda Guzmán

Trendy life

temática tendencias, cine lujo.

Los mejores consejos para lucir perfecta en Navidad

Los mejores consejos para lucir perfecta en Navidad

Comienza la cuenta atrás para darle la bienvenida a un nuevo año y qué mejor que hacerlo disfrutando de esta mágica época del año con tus seres queridos. Aunque el estrés, los compromisos y el ajetreo de estos días pueda pasarte factura, vas a poder estar absolutamente radiante en estas fechas tan señaladas. Tenemos los mejores consejos para que deslumbres…

Cómo proteger la piel del frío

Cómo proteger la piel del frío

Con la llegada del frío nuestra piel se resiente, sufre con los cambios bruscos de temperatura, al estar expuesta al viento, con la calefacción e incluso con la toma de medicamentos tan habitual en estas fechas a causa de resfriados y catarros. Todos estos factores provocan alteraciones en la piel como deshidratación, aspereza, sensibilidad, rojeces o picores, síntomas que pueden…

Cómo elegir tu crema hidratante

Cómo elegir tu crema hidratante

Una buena crema hidratante es fundamental en la rutina facial diaria para mantener la piel sana y bonita, pero ¿cómo elegir tu crema hidratante más adecuada? Hay que tener en cuenta varios factores para dar con la crema hidratante que mejor se adapte a tu piel y sus necesidades. 5 claves para elegir tu crema hidratante 1) Tipo de piel.…

5 propuestas geniales para hacer team building en Sevilla

5 propuestas geniales para hacer team building en Sevilla

¿Te gustaría contar con equipos de alto rendimiento en tu empresa? ¿Quieres que tus empleados trabajen cohesionados? ¿Deseas mejorar el ambiente laboral? Aléjate de la oficina por un día y propón a la plantilla una experiencia divertida, alejada de la rutina y en la que puedan consolidar su sentimiento de grupo. Te mostramos 5 actividades de team building en Sevilla con las que estar a la altura de las compañías más vanguardistas en gestión del capital humano.

5 errores en el cuidado de la piel

5 errores en el cuidado de la piel

En el cuidado de la piel es frecuente cometer ciertos errores que llevan a alterarla y a que tenga un aspecto poco saludable. Tanto si vas a empezar a cuidar tu piel como si ya lo haces pero incurres en uno de estos errores sin darte cuenta, toma nota de ellos para que puedas llevar la mejor rutina facial posible que haga que tu piel luzca más bonita y saludable que nunca.