Inicio / Blog / Fuera de Serie, el gran escaparate del estilo y de las nuevas tendencias
Blog

Fuera de Serie, el gran escaparate del estilo y de las nuevas tendencias

Fuera de Serie, el gran escaparate del estilo y de las nuevas tendencias

La revista dominical de El Mundo, Fuera de Serie, es toda una biblia para los amantes de las nuevas tendencias, la gastronomía, la moda o los viajes. Fuera de Serie captura momentos irrepetibles, te acerca lo que está por venir y te sugiere marcas y productos de calidad que te ahorran tiempo en época de regalos y que, además, te garantizan el éxito.

Fuera de Serie, que también se puede adquirir el sábado junto a Expansión, te sumerge en el mundo de las ‘celebrities’, mostrándote sus gustos, sus aficiones, sus últimas compras, sus restaurantes… Tornándose estos personajes conocidos en auténticos consejeros, en la sección El Sibarita.

La gastronomía tiene un rol fundamental en los contenidos de la revista. Te acerca la materia prima, profundizan en la misma y te ofrecen las diferentes formas de servirlo en prestigiosos restaurantes, valga como ejemplo este reportaje sobre la sal maldon. Muestran los productos que están por llegar y lo más selecto que ofrece el mercado. Además de descubrir un nuevo restaurante todas las semanas. Con firmas tan destacadas como las de Rafael Ansón o Marta Fernández Guadaño todo es posible.

Fuera de Serie se acercó a la Hacienda Guzmán, para conocer qué hay detrás de nuestra centenaria sede y de nuestro joven proyecto. Jessica Nieto, como redactora, y Álvaro Felgueroso, como fotógrafo, se empaparon de nuestro aceite, vivieron su propia experiencia virgen extra y les quedó as de bien el Reportaje.