Inicio / Blog / Esta Navidad sorprende con los regalos beauty más especiales
Blog

Los regalos beauty más especiales

Esta Navidad sorprende con los regalos beauty más especiales

La Navidad es una época del año mágica que invita al disfrute en familia y con amigos, pero también es el momento en el que el regalo se convierte en el máximo protagonista de fiestas y reuniones. Elegir los regalos navideños puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza así que si aún no tienes claro qué regalar en estas fiestas toma nota de nuestras recomendaciones beauty con las que sorprenderás de una manera muy especial a los tuyos esta Navidad.

 Los packs de belleza con los que acertarás seguro estas navidades

Para la abuela

Las manos de nuestras abuelas han dedicado tanto tiempo a la familia y han repartido tanto amor que unos mimos extra seguro que los van a agradecer, y mucho. ¿Qué te parece un pack en el que incluyas una pastilla de jabón suave y una maravillosa crema de manos? Pero no una crema de manos cualquiera, una crema que ayude a eliminar las células muertas haciendo que la piel se vea más fina y con un tono más claro y luminoso gracias a ingredientes como el ácido salícilico, y que por supuesto sea muy hidratante y promueva la regeneración celular como la crema de manos con aceite de oliva de origen natural Olive Therapy.

 

Como detalle adicional puedes añadir unos bonitos guantes que además van a asegurarse de potenciar los efectos de la crema de manos ya que favorece su penetración incrementándose así la efectividad de la misma, además de preservar la piel de agentes externos como el viento o el frío.

 

Para la futura mamá

 

La gestación es una etapa vital maravillosa en la que la mujer tiene unas necesidades específicas por los cambios que se están produciendo en su cuerpo. Si vas a hacerle un regalo a una futura mamá seguro que has pensado algo para su bebé, y claro que le hará mucha ilusión pero ¿por qué no añadir en ese pack un regalo especial para ella que pueda disfrutar en estos momentos inolvidables? Ten en cuenta que estos meses una de las mayores preocupaciones estéticas que va a tener va a ser evitar estrías, flacidez y deshidratación en zonas como el pecho, el abdomen o los muslos, problemas que se pueden evitar fácilmente con una adecuada rutina de cuidado de la piel.

 

No todos los productos son aptos para embarazadas así que elige un regalo ideal para su piel y opta por cosmética natural como aceites corporales hidratantes a base de aceite de oliva que, además de aportar bienestar, le van a ayudar a mantener la piel más sana y elástica, evitando la aparición de estrías, sobre todo si se aplica sobre la piel ligeramente húmeda ya que potencia su poder hidratante.

 

Para ella

 Si no sabes qué regalar a tu hermana, tu madre, tu mejor amiga o tu cuñada, un kit de cuidados faciales siempre es una gran opción y todo un acierto. Seguro que agradece un set de rutina de belleza como por ejemplo una crema específica de día que cuente con protección solar y una crema de noche que contribuya a la regeneración celular y a preservar la juventud de la piel.

Puedes completar este set de belleza con un contorno de ojos o bien con un aceite facial de calidad y, si quieres realmente impresionarla, no dudes en hacerle una cesta personalizada con una completa rutina facial que incluya también un serum antiedad y productos de cuidado corporal.

Para él

Ellos también se cuidan y necesitan productos adecuados para sus rutinas de belleza y su tipo de piel. Nuestra recomendación para ese hombre tan especial que quieres sorprender es un pack beauty que contenga un serum y contorno de ojos que es el tratamiento más versátil y perfecto para su piel.

Los hombres tienen la piel más gruesa y más grasa que las mujeres, es por eso que necesitan texturas más ligeras pero sin renunciar a principios activos poderosos por lo que un serum es ideal para ellos. Además el afeitado, o rasurado diario, es un factor que estresa la piel y que hace que necesite de ingredientes calmantes, suavizares y emolientes. Tenemos la solución ideal para ellos porque el serum de OliveTherapy cuenta con ingredientes antioxidantes, reafirmantes y calmantes y es de rápida absorción. Deja la piel suave y elástica sin sensación grasa y es un producto perfecto para usar como único tratamiento en el caso de las necesidades de las pieles masculinas.

Si quieres añadir un detalle gourmet en tu set de regalo te recomendamos elegir un aceite de oliva premium, un lujo de kit navideño que no olvidará.

Hacer regalos a nuestros seres queridos es uno de los grandes placeres que nos ofrecen las fiestas navideñas y poder regalar belleza y tiempo para cuidarse es un verdadero privilegio. Si quieres hacernos partícipes de tus navidades tienes un montón de productos para poder confeccionar tu set de regalo beauty ideal. ¡Felices fiestas!