Inicio / Blog / El truco de belleza que ha pasado de madres a hijas durante generaciones
Blog

Trucos de belleza

El truco de belleza que ha pasado de madres a hijas durante generaciones

¿Quién no tiene un secreto de belleza heredado de su madre o de su abuela? Mujeres a las que su experiencia les ha brindado pequeños y grandes trucos beauty que pasan de generación en generación como uno de los legados más preciosos e íntimos del árbol genealógico familiar femenino. Hoy queremos brindar nuestro pequeño homenaje a uno de los trucos de belleza más antiguos del mundo, y que aún hoy sigue pasando de madres a hijas, que ha llevado uno de los mejores productos de nuestra tierra a los tocadores de muchas mujeres a lo largo de la historia: el aceite de oliva.

Desde la más tierna infancia, nuestras madres se convierten en una figura de apego y de seguridad que nos lleva de la mano por el camino de la vida. En ese camino, además de crecer juntas, nos regalan también alguno de sus apreciados secretos de tocador. Uno de los mejores trucos que ha pasado de generación en generación es el uso del aceite de oliva en la belleza, un ingrediente que es todo un imprescindible en la cosmética femenina.

Beneficios del aceite de oliva para la belleza

Los trucos de belleza con aceite de oliva se han transmitido desde antaño para cuidar la piel de las mujeres, su pelo, mantener sus manos suaves y delicadas, y como cura de emergencia ante pequeños problemas como deshidrataciones puntuales o eczemas. Pero no solo eso, ayuda a controlar el frizz en el cabello, actúa como un fantástico desmaquillante natural, con un poco de azúcar se convierte en un exfoliante fabuloso, calma la piel después de la depilación y suaviza y fortalece las pestañas, ¿alguien da más?

Es una de las herencias más bonitas que pueden pasar de madres a hijas y ¿qué mejor forma de homenajear este legendario secreto de belleza que guardarlo de la mejor manera posible? En Hacienda Guzmán preservamos este precioso legado llevándolo a los tocadores y neceseres de aquellas mujeres que quieren beneficiarse del poder antienvejecimiento del aceite de oliva incluyéndolo en sus rutinas de belleza. Deja así de ser un simple remedio casero para pasar a ser un suntuoso elemento cosmético de bienestar que trata en profundidad piel y cabello, y que cuenta con una textura y un aroma deliciosos, haciendo que el ritual de cuidados sea aún más placentero, sin dejar de lado la eficacia.

Nuestra línea de productos cosméticos cuenta con las mejores fórmulas de laboratorio, especialmente indicados para pieles secas y/o maduras, y con ellos podrás seguir poniendo en práctica las enseñanzas beauty de mamá llevándolas a otro nivel, tanto sensorial como de eficiencia.

Si quieres regalar a mamá este secreto milenario, pero en una nueva versión en forma de poderosos tratamientos antioxidantes como aceite o crema corporal, cremas faciales, contorno de ojos o un potente aceite facial antiedad, toda nuestra cosmética elaborada con aceite de oliva cuenta con una promoción especial por el Día de la Madre. El mejor regalo es poder cuidar de los que más te cuidan y es para nosotros un honor poder continuar con este valioso legado entre madres e hijas, uno de los trucos de belleza más antiguos del mundo.