Aceite de oliva virgen extra para restaurantes y hoteles

icono regalo

Envío GRATIS
a partir de 25 € en toda la península

icono camion + reloj

Plazos de entrega:
1 a 3 días laborables

icono tarjeta segura

Incluye tu tarjeta
personalizada

Aceite de oliva virgen extra para restaurantes y eventos

Disfruta de nuestro aceite ecológico Reserva Familiar de Hacienda Guzmán, idóneo para hostelería y restauración. Nuestras variedades Hojiblanca, Manzanilla, Arbequina y Coupage lo convierten en el aceite para restauración y eventos perfecto.

El aroma de nuestro hojiblanco, la exclusividad de nuestro manzanilla y la suavidad de nuestro arbequina la puedes adquirir tanto en botellas de 500 ml como de 250 ml, siempre fabricadas con materiales de primera calidad para asegurar una mayor vida del producto.
Nuestra gama de aceites de oliva virgen extra monovarietales, obtenidos de una misma variedad de aceituna, pasan por tres niveles de selección de los mejores olivos, mejores aceitunas y, finalmente, mejor aceite obtenido para posteriormente envasarlo a mano.
Este aceite para restaurantes y eventos es lo que estás buscando. En estuche con nuestras distintas variedades o en cajas de una misma variedad de 6 o de 12 unidades, el aceite de oliva virgen extra es perfecto para tu negocio. ¿A qué esperas para hacerte con él y empezar a triunfar?