Home / Blog / Hacienda Guzmán, en el corazón del aceite de oliva
Blog

Hacienda Guzmán, en el corazón del aceite de oliva

Hacienda Guzmán, en el corazón del aceite de oliva

El prestigioso medio El País se hizo eco del proyecto Hacienda Guzmán, como referencia de marca de aceite de oliva virgen extra gourmet, que en sus apenas diez años de vida como marca ha conseguido llegar ya a más de 30 países.

La publicación destaca el acuerdo entre Hacienda Guzmán y Correos Market. Gracias a este acuerdo, todos los aceites de Hacienda Guzmán pueden adquirir en el operador de ecommerce de la empresa de mensajería. El proyecto de Correos Market pone en valor productos nacionales y que aportan un alto valor añadido.

El País quiso conocer la historia de Hacienda Guzmán de primera mano, hablando con Álvaro Guillén, CEO de la marca, que puso en valor las características diferenciales de su producto. No faltó la Hacienda Guzmán en el reportaje, destacando su historia, que la han convertido en un templo olivarero que se puede disfrutar gracias al proyecto de oleoturismo gestionado por la Fundación Juan Ramón Guillén.

En el reportaje también se ponía en contexto qué supone España en el sector olivarero, con la producción del 45% del aceite de oliva mundial, exportaciones a 157 países, con 350.000 agricultores dedicándose a su cultivo y 15.000 empleos directos en la industria.

Hacienda Guzmán reportaje El País