Ver a Hacienda Guzmán entre los ganadores de los más prestigiosos premios de aceite de oliva se ha convertido en habitual en los últimos años. En 2015 esta tendencia no ha hecho más que consolidarse, consiguiendo galardones tanto al diseño como a la calidad del aceite los tres aceites de HG.

Hacienda Guzmán Reserva Familiar Manzanilla fue el primer lanzamiento de la marca, el que primero se dio a conocer a nivel internacional y el que más reconocimientos atesora. Este año ha recibido la Medalla de Oro en la New York Olive Oil Competition, en Los Angeles Olive Oil Competition y en Monocultivar, donde además ha recibido el premio al Diseño, y la Medalla de Plata en la Olive Oil Japan. Los catadores han destacado la singularidad de su manzanilla.

HG Ecológico ha sido Gran mención en los prestigiosos concursos italianos Sol d’Oro y L’Orciolo d’Oro, Medalla de Plata en Olive Oil Japan y Bronce en Sial Canadá. Este es el coupage de los sabores de la Hacienda: arbequina, manzanilla y hojiblanco.

La última incorporación es HG Reserva Familiar Hojiblanco, un 100% hojiblanco, que ha impactado por el alegro tono verde de su botella, pero, sobre todo, por su aroma a hierba recién cortada y su agradable retrogusto intenso, prolongado y ligeramente picante. HG Reserva Familiar Hojiblanco ha recibido la Medalla de Oro en Nueva York y Japón, la Medalla de Plata en China y la Gran Mención en Leone d’Oro (Italia).

Son 30 los premios internacionales que ha logrado Hacienda Guzmán en los últimos tres años, lo que le ha ganado el reconocimiento y la penetración en hasta 25 mercados en todo el mundo.

Añade tu comentario

Nombre
E-mail
Website
Comentarios