Inicio / Ensaladas / Ensalada de bacalao y naranja

Ensalada de bacalao y naranja

INGREDIENTES

BACALAO DESALADO 100 G
CEBOLLETA FRESCA 1/2
NARANJA DE MESA 1 UNIDAD
ACEITUNAS NEGRAS SIN HUESO 8 UNIDADESL
VINAGRE DE VINO 5 ML
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA COUPAGE HACIENDA GUZMÁN 15 ML
SAL

¿Eres amante de las ensaladas saludables? En Hacienda Guzmán te presentamos una receta sencilla de ensalada de bacalao y naranja muy rica y muy sencilla. ¡Atento a los ingredientes y a los pasos para hacerla en casa!

Las ensaladas de frutas son ideales para cualquier momento del día: en casa, en la oficina… Además, combinan a la perfección con distintos alimentos, que unidos a nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Coupage Hacienda Guzmán crean sabores deliciosos y nos aportan vitaminas y nutrientes esenciales para nuestra salud. Hoy os proponemos una ensalada de bacalao y naranja con el toque especial de las aceitunas negras.

El bacalao es un pescado muy apreciado y usado en numerosas recetas. Rico en omega 3, cuenta con muy pocas calorías. Además, es beneficioso para la protección del corazón.

Por todos sus beneficios, consumir bacalao es muy recomendable para todas las edades e incluirlo en recetas como ensaladas saludables es todo un acierto. Acompañar este pescado con naranja y Aceite de Oliva Virgen Extra Coupage Hacienda Guzmán logrará una receta magnífica, fácil y muy nutritiva.

¿Cómo cocinamos esta deliciosa ensalada con bacalao y naranja?

1. Comenzamos la receta pelando y cortando la naranja en rodajas. A continuación, la disponemos en una fuente.

2. Seguidamente desmenuzamos el bacalao y lo colocamos por encima de los trozos de naranja.

3. Añadimos igualmente la cebolleta y las aceitunas negras cortadas en rodajas.

4. A continuación, elaboramos la vinagreta. Para ello mezclamos la sal, el vinagre y el Aceite de Oliva Virgen Extra Coupage Hacienda Guzmán.

5. Aderezamos la ensalada con la vinagreta.

Ya solo queda degustar esta ensalada de bacalao y naranja con el toque único de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Coupage Hacienda Guzmán!

¿Qué te ha parecido nuestra receta? La ensalada de bacalao y naranja es perfecta para incluirla en tu dieta diaria y seguro que gustará a todos, por su presentación colorida y su sabor.