Inicio / Pescados / Tartar de bacalao ahumado, aguacate y vinagreta de naranja
Tartar de bacalao ahumado, aguacate y vinagreta de naranja

Tartar de bacalao ahumado, aguacate y vinagreta de naranja

INGREDIENTES

BACALAO AHUMADO 150G
BACALAO DESMIGADO 150 G
CEBOLLA TIERNA 1 UNIDAD
AGUACATE 1 UNIDADL
ACEITUNAS NEGRAS 12 UNIDADES
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ARBEQUINA HACIENDA GUZMÁN 50 ML
ZUMO DE NARANJA 20 ML
MOSTAZA 1 CDTA.
SAL
PIMIENTA
CEBOLLINO

Un plato de tartar siempre es bienvenido. Esta receta deliciosa es ideal para cenas y almuerzos, ¡una propuesta fresquita y deliciosa! En Hacienda Guzmán te proponemos la receta de tartar de bacalao y aguacate con vinagreta de naranja.

Esta opción sana y deliciosa a base de bacalao y aguacate que te presentamos es perfecta para cenas ligeras o almuerzos. Además, el amargor sabroso de la vinagreta de naranja será el toque que faltaba para que sea perfecta.

Esta receta de tartar de bacalao y aguacate contiene ácidos grasos saludables y aporta grandes beneficios a nuestra salud. Además, al ser una receta muy sencilla de cocinar no tardarás nada en hacerla. Esperamos que te guste tanto como a nosotros.

¿Qué te parece esta receta fácil y saludable? En Hacienda Guzmán te contamos el paso a paso para prepararla:

1. El primer paso es colocar en un bol el bacalao cortado en trozos pequeños.

2. A continuación, lo mezclamos con la cebolla tierna, previamente cortada en daditos pequeños, las aceitunas negras, y el aguacate en daditos.

3. Para elaborar la vinagreta, colocamos en un bol la sal, la pimienta, la mostaza y el zumo de naranja. Mezclamos todo bien y añadimos el Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina Hacienda Guzmán batiendo bien para que emulsione.

4. Agregamos al final el cebollino.

5. Por último, servimos en cucharita o sobre una tostada, rociamos con Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina Hacienda Guzmán y espolvoreamos con cebollino picado.

¡Solo queda disfrutarlo!

Estamos seguros de que esta receta de tartar de bacalao te sorprenderá. Además de ser una receta muy fácil y rápida de cocinar, está riquísima. Además, es muy saludable gracias a las gotas de Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina Hacienda Guzmán para completarla de la mejor forma.