Inicio / Verduras / Lasaña de verduras y queso de cabra
Lasaña de verduras

Lasaña de verduras y queso de cabra

INGREDIENTES

BERENJENAS 2 UNIDADES
CALABACÍN 2 UNIDADES
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA HOJIBLANCA HACIENDA GUZMÁN
CHAMPIÑON 250G
CEBOLLA ROJA 2 UNIDADES
QUESO DE CABRA 250G
SALSA DE TOMATE 400G
SAL
PIMIENTA
ALBAHACA
QUESO RALLADO PARA GRATINAR

¿Te apasionan las verduras? En Hacienda Guzmán te damos una idea muy sencilla de cocinar y deliciosa: receta de lasaña de verduras asadas y queso de cabra.

Consumir verduras y vegetales cada semana es un paso fundamental en nuestro bienestar. Existe un sinfín de platos vegetales para consumirlas de una forma deliciosa.

En esta ocasión proponemos una receta de lasaña muy sabrosa y muy saludable para toda la familia: lasaña de verduras asadas y queso de cabra, Todo el sabor de la tierra con el toque único del queso de cabra. ¡Atrévete a cocinar nuestra lasaña de verduras!

¿Te animas a probar esta receta de lasaña de verduras asadas y queso de cabra? Aquí tienes el paso a paso para prepararla:

1. Para comenzar esta receta fácil, primero precalentamos el horno a 180º.

2. Cortamos las berenjenas y calabacines en rodajas de 1 centímetro aproximadamente. Seguidamente cortamos la cebolla en juliana y los champiñones en láminas.

3. A continuación, colocamos las verduras en una bandeja de horno con papel vegetal, rociamos con Aceite de Oliva Virgen Extra Hojiblanca Hacienda Guzmán y salpimentamos.

4. Cocinamos nuestra lasaña de verduras a 180º durante 8 o 10 minutos, hasta que esté lista.

5. Para armar las lasañas individuales, colocamos la rodaja de berenjena, la salsa de tomate, la albahaca picada, los champiñones, la cebolla, el queso de cabra. Repetimos el mismo proceso con el calabacín.

6. Terminamos cubriendo con salsa de tomate y espolvoreamos con queso rallado. Gratinamos, servimos ¡y lista nuestra receta fácil!

Y ahora llega nuestro momento favorito: ¡disfrutar del plato todos juntos!

Esperamos que esta receta de lasaña de verduras asadas y queso de cabra te haya gustado tanto como a nosotros. Te animamos a que la cocines estos días de buen tiempo y la disfrutes en familia. Y, por supuesto, sabe mucho mejor con unas gotas de Aceite de Oliva Virgen Extra Hojiblanca Hacienda Guzmán.