Home / Postres / Trufas de chocolate en costra de coco tostado

Trufas de chocolate en costra de coco tostado

INGREDIENTES

CHOCOLATE NEGRO 250 G
NATA 200 ML
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA COUPAGE HACIENDA GUZMÁN 100 ML
COCO RALLADO TOSTADO

¿Eres un apasionado del chocolate? Entonces te va a encantar esta receta de trufa de chocolate en costra de coco. Es una propuesta fácil que te traemos en Hacienda Guzmán, ¡irresistible!

No te resistas a descubrir la deliciosa combinación del chocolate y el coco. Este postre que te proponemos es saludable y sabroso. Todo un acierto para ocasiones especiales o para cualquier momento. Un bocado dulce con el toque especial de esta fruta tropical.

En esta ocasión te animamos a que aproveches estos dos ingredientes deliciosos en una receta de trufas de chocolate en costra de coco muy sencilla de elaborar. Y, como siempre, con unas gotas de Aceite de Oliva Virgen Extra Coupage Hacienda Guzmán

¿Te atreves a descubrir este postre riquísimo, ideal para preparar en familia? No te pierdas nuestro paso a paso y disfruta de su sabor dulce:

¿Cómo preparar trufas de chocolate en costra de coco? ¡Apunta los pasos de esta receta fácil y deliciosa!

1. En primer lugar, calentamos la nata en una olla pequeña. Fuera del fuego agregamos el chocolate, previamente troceado.

2. A continuación, mezclamos los ingredientes hasta derretir el chocolate por completo.

3. Agregamos el Aceite de Oliva Virgen Extra Coupage Hacienda Guzmán y lo incorporamos poco a poco hasta que quede una mezcla homogénea.

4. Lo refrigeramos en un recipiente plano hasta que se pueda trabajar.

5. Seguidamente, engrasamos ligeramente las manos y hacemos las trufas a partir de pequeñas bolitas con esta masa.

6. Por último, pasamos por el coco tostado y servimos. ¡Listas para saborear!

Esperamos que esta receta fácil de trufas de chocolate en costra de coco haya abierto tu apetito. ¡Riquísima! Y no sería perfecta sin el toque único del Aceite de Oliva Virgen Extra Coupage Hacienda Guzmán. ¿A qué esperas para prepararlas?